sábado, 8 de octubre de 2011

Clase 8

Al llegar a la facultad, me sorprendí con que la clase de presentación oral no era en nuestra aula de todas las semanas, sino que era en aula magna. Me gusto mucho la idea ya que es una forma de prepararnos para cuando tengamos que presentar nuestro proyecto final de grado, en esa mismo salón, al final de nuestras carreras.
Antes de comenzar con las presentaciones Alberto, nos explicó como debíamos hacer el trabajo práctico número tres. Luego los alumnos nos pusimos voces a la obra.
Uno de los integrantes de mi grupo no estuvo presente porque tuvo un inconveniente importante con su auto cuando estaba por llegar a la universidad, así que junto a mi compañera Andrea tuvimos que adaptarnos a la situación y cumplir con nuestro objetivo.


Luego de que todos nuestros compañeros presentaron, nos tocó nuestro momento, el profesor nos dijo que fuéramos más breves que el resto porque ya se estaba acabando la clase. 
Al comenzar la presentación sobre la vida del famoso escritor estadounidense Truman Capote, estaba un poco nervioso pero cómodo a la vez, me gusto poder estar sentado y contar con la ayuda del micrófono, hablé desde los orígenes hasta las primeras obras relevantes del autor, contextualizandolo con su vida privada. Luego Andrea continuo hablando sobre sus últimos logros hasta el fin de su vida, para luego hacer una comparación con el film "Capote".
En conclusión esta clase fue una muy buena experiencia.



1 comentario:

  1. Bien por el post y el agregado del slideshare. Poné al día el blog - clases 9 y 10.
    Slds.

    ResponderEliminar