jueves, 1 de septiembre de 2011

Clase 4 - Presentación Oral

En este cuarto capitulo de COE, el profesor hizo un cambio de rol con los alumnos, esta vez nos toco hablar a nosotros, cada uno tuvo que pararse en el frente del aula hablar, expresarse y comunicar durante aproximadamente cinco minutos, sobre un tema a elección.
la propuesta fue muy interesante dado a que somos muchos los alumnos y cada uno realizo distintos temas, desde anécdotas personales, monólogos, stand up, descripciones e historias.
Yo elegí hablar sobre un objeto que tenía en mi casa una Nargile, una pipa árabe que me regaló mi novia para un cumpleaños. me pareció interesante llevarla dada que es un objeto con mucha historia y del que muchas personas desconocen. Previamente a la exposición busque información y seleccioné los temas para hablar.
A la hora de pasar al frente y dar mi charla, empece a hablar y a ponerme muy nervioso internamente, porque hace mucho tiempo que no hacia una presentación ante tantas personas, también se me hizo muy difícil el comunicar con las manos y los gestos, dado a que nunca me había dado cuenta con anterioridad a esta materia de la importancia de ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario