jueves, 1 de septiembre de 2011

Las 5 presentaciones que más me gustaron

Aquí les presento mis cinco presentaciones seleccionadas, las que más me gustaron.

Vladimir Sánchez García, El estudiante precario


Durante toda su presentación se lo notó muy tranquilo, se desenvolvió muy bien. Lo que más me gusto fue el tema del que hablo, la difícil situación en la que se encuentra por culpa de la organización de su país, la cual no le permite poder estar en Argentina viviendo con facilidad. 


Flavia Méndez, En la basura


Se mostró muy tranquila y simpática en el frente. su historia personal sobre un viaje en tren a la vuelta del parque de la costa me pareció muy divertida, me reí mucho con sus anécdotas y descripciones.

 Jesús Peña, !Soy un Ex!



Su presentación de Stand Up fue muy buena, se noto que estaba muy preparada, se comunicó muy bien, caminó por todo el frente, su ritmo y tono de voz era bueno y el tema me resulto chistoso.

 Santiago Sabbatini, !Mamá no veo!



Su presentación fue su historia personal la perdida de su visión, nunca habia escuchado algo semejante, además en una fecha tan importante como la de la tragedia de Cromañon. se lo noto muy tranquilo y se desenvolvió bien en la escena.

Juan Martín Pérez Cortés, De qué hablar?



Me pareció la presentación más creativa y entretenida de todas. Se lo noto preparado, se desenvolvió muy bien gesticulando y hablando con ritmo y dinámica.

2 comentarios: